Cacao Tayrona
Las culturas ancestrales consideraban el cacao sagrado y lo han consumido durante miles de años. Estaba reservado para sacerdotes espirituales, guerreros, reyes y dioses. Queremos devolverle al Cacao su valor como alimento medicinal e invitarte a unirte a nosotros en este viaje indómito hacia el corazón del Mundo.
Café de Especialidad
“Café para la Biodiversidad” es un café de especialidad orgánico y artesanal de la Sierra Nevada de Santa Marta. Cultivado en policultivos de bosque utilizando el conocimiento Indígena de preservación de la naturaleza, tiene una puntuación de 86 puntos (SCA) y ofrece sabores de chocolate, cítricos, nueces, un cuerpo delicado y la dulzura de la caña de azúcar.
ESTAMOS CO-CULTIVANDO BOSQUES DE ALIMENTOS EN COLOMBIA.
CON JAGUAR SIEMBRA ESTÁS APOYANDO:
CONSCIENTE, ORGÁNICO Y REGENERATIVO.
Descubre sabores intensos, aromas profundos y texturas suaves. De micro-lotes complejos de origen único de las montañas más altas del Corazón del Mundo.
El Llamado: Nuestro Ethos y Propósito Compartido
Jaguar Siembra es un proyecto vivo, un guardián del origen y un laboratorio para un futuro ancestral. Nuestro ethos se fundamenta en la Ley de Origen: la certeza de que la Tierra es un ser vivo y de que nuestra misión es mantener su equilibrio.
Este es un pacto para tejer juntos una nueva historia, una de regeneración y reciprocidad. Al unirte a nuestro círculo, te conviertes en un Tejedor, un guardián activo de este sueño compartido.
STORYTELLING
Producimos cine, arte, iniciativas culturales y distintas formas de narración para compartir, honrar y celebrar la sabiduría invaluable del conocimiento ancestral.
La Sierra Nevada, conocida como el Corazón del Mundo, es una montaña costera de 5.600 metros de altura con ecosistemas diversos, desde el calor tropical hasta la nieve perpetua. Como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, equilibra los ecosistemas del planeta y alberga incontables formas de vida
Sagrada para cuatro comunidades indígenas, ellas actúan como guardianas de la tierra, preservando el conocimiento ancestral y manteniendo la armonía con la naturaleza, asegurando el equilibrio espiritual de la Madre Tierra.
Su tarea sagrada es enseñar las leyes divinas para mantener la armonía con la naturaleza. Son las guardianas de la tierra, nuestros hermanos mayores, quienes preservan el conocimiento ancestral que es INVALUABLE PARA LA HUMANIDAD.